Transcend amplía la capacidad de su pen drive JetFlash T5

Datos y AlmacenamientoMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Su diseño reducido no es un inconveniente para ofrecer hasta 8 GBytes de almacenamiento con un interesante precio.

La firma holandesa Transcend acaba de anunciar la disponibilidad de sus unidades pen drive JetFlash T5 de 8 Gbytes.

jetflash_t5_8gb.jpg

Se trata de un dispositivo de reducido tamaño, ya que sus dimensiones son de 29,9 x 15,3 x 6,1 mm lo que la convierten en una de las unidades más pequeñas del mercado. Además, incorpora un sistema apertura retráctil con lo que, una vez cerrado, se reduce aún más. Tan sólo pesa 2 gramos.

El segundo mayor fabricante de dispositivos Flash también ha querido imprimir un diseño elegante con líneas sencillas y una cubierta lisa en color rojo para el nuevo modelo de 8 GBytes.

Otra de las características que brilla con luz propia es que la carcasa es flexible y soporta vibraciones, golpes e incluso es resistente al agua.

A nivel de software, Transcend ofrece a través de descarga la aplicación JetFlash Élite que está desarrollado para ayudar a los usuarios a administrar los datos y aumentar su productividad. De forma adicional, es capaz de administrar las claves de inicio de sesión en las cuentas de las páginas web o, incluso, bloquear temporalmente un equipo para evitar el acceso no autorizado.

La JetFLash T5 de Transcend tiene un precio de 7,90 euros para la versión de 2 GBytes, 11,90 euros para la de 4 GBytes y 20 euros para los 8 GBytes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor