Transcend lanza el StoreJet 25M3

Datos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectos

El fabricante global de dispositivos flash anuncia su disco duro externo a prueba de golpes y que dispone de conexión USB 3.0.

Transcend Information continúa ampliando su portfolio de dispositivos flash. En este caso se trata del StoreJet 25M3, que ofrece un alto nivel de protección frente a los golpes y utiliza la conexión USB 3.0, de gran proyección.

El nuevo disco externo de Trascend, StoreJet 25M3

Así, la velocidad de transferencia de datos se ve aumentada sensiblemente, ya que la versión 2.0 de USB tiene una tasa diez veces menor a la de la nueva tecnología, pudiendo alcanzar los 90MB/s, aunque el disco duro también es compatible con la conexión más antigua, para asegurar el acceso desde cualquier ordenador. Para diferenciar el tipo de puerto que se utiliza, un indicador LED se volverá azul para la conectividad 3.0.

Respecto a su resistencia a la vibración y los golpes repentinos, el producto incorpora silicona en prevención de los resbalones, acompañado de una carcasa externa. Lo que le ha permitido superar los estándares militares de caída.

StoreJet 25M3, que viene equipado con un botón para realizar copias de seguridad, está disponible con 500MB de capacidad (135 euros) y 640MB (153 euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor