Transcend lanza su disco duro externo USB 3.0

Datos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectos

El fabricante de dispositivos flash, Transcend, presenta StoreJet 25D3, su nuevo disco duro externo con conectividad USB 3.0 y modo de ahorro energético.

Recientemente se ha puesto de manifiesto el interés de los fabricantes por mejorar la conectividad a la hora de transferir datos, poniendo especial énfasis en la tecnología USB 3.0, entre otras. Transcend Information se suma a esta apuesta con StoreJet 25D3.

trascendusb30.jpg

El nuevo disco duro externo puede llegar a una velocidad de transferencia de 90MBps, muy superior a la que ofrecen los dispositivos USB 2.0. Sin embargo, el StoreJet 25D3 también es compatible con una conexión USB 2.0. Los usuarios podrán distinguir el tipo de puerto al que están conectados mediante un indicador de estado LED, que cambia de color.

El disco duro también dispone de un sistema de ahorro de energía, que permite el inicio automático del modo suspensión después de diez minutos de inactividad. El StoreJet 25D3, cuyo diseño está planificado para prevenir daños físicos, tendrá un precio de 130 euros, con una capacidad de almacenamiento de 500GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor