Transcend mejora su línea de unidades SSD

Datos y AlmacenamientoPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Las nuevas unidades de almacenamiento en estado sólido de Transcend mejorar las tasas de transferencia y aumenta su capacidad de almacenamiento.

La compañía holandesa Transcend acaba de actualizar su línea de unidades de almacenamiento en estado sólido (SSD) con diversas novedades que mejorar su rendimiento general.

Las nuevas unidades SSD de Transcend llegan también en formato Kit de actualización
Las nuevas unidades SSD de Transcend llegan también en formato Kit de actualización

Así, las nuevas SSD de 2,5 pulgadas son capaces de alcanzar tasas de transferencia en la lectura de 260 MB/s y 200 MB/s en el apartado de escritura. Estas velocidades se consiguen gracias al uso de un nuevo chip controlador. Mientras tanto, también se aumentan las capacidades de almacenamiento hasta los 512 GB, limite que, según la propia compañía, es el más alto de la industria.

Los kits de actualización de sobremesa SSD presentan los elementos necesarios para que sea muy fácil el montaje, instalación y configuración del dispositivo. En este sentido destaca el software Acronis True Image HD, capaz de clonar una unidad concreta, incluso con el sistema operativo, para que una vez realizado el proceso y cambiado el disco, todo vuelva a funcionar sin necesidad de reinstalaciones posteriores.

Las nuevas unidades de Transcend se encuentran disponibles en capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB y 512 GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor