Transfórmate en tu propia figura de Star Trek o en un Stormtrooper de Star Wars

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las impresoras 3D suelen usarse para fines bastante prácticos, pero hay veces que lo fascinante son cosas como estás: la posibilidad de convertirte en una pequeña figura de Star Trek o Star Wars.

Como si te trataras de un personaje de The Big Bang Theory, existe la posibilidad de tener una versión reducida de ti mismo enfundada en un uniforme de la Federación o una armadura de soldado del Imperio.

Si eres un trekkie tienes mucha suerte, ya que tienes muchas opciones, tanto el tipo de uniforme, como el rango, ser humano o de Vulcano, e incluso seleccionar tu genero, lo cual puede llevarte a una combinación curiosa en el caso de que busques algo “diferente”.

Lo mejor es que tan sólo tendrás que enviar una foto de frente y otra de perfil, pagar 70 dólares y en unos días tendrás tu propio miniyo.

En el caso de ser un fan de Star Wars, no tendrás tanta suerte, ya que sólo hay dos opciones, o convertirte en un Stormtrooper o en un “helado de carbonita”. Tendrás que pagar 99,95 dólares y esperar entre 7 y 8 semanas para tener tu miniyo de 7,5″.

Pero lo peor es que tendrás que ir directamente al parque de atracciones de Walt Disney World cualquier finde entre el 17 de mayo y el 9 de junio, e incluso pedir cita previa ya que tendrán que hacerte un escaneo 3D de las de 10 minutos. Un poco más complicado, ¿no?

vINQulos

CNET – Star Trek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor