Transitive ofrece aplicaciones Solaris/SPARC para Windows

CloudServidores

Las empresas que quieran virtualizar su plataforma con Hyper-V de Microsoft podrán hacer correr aplicaciones Solaris basadas en SPARC en servidores Windows de manera muy sencilla, gracias a una solución llamada QuickTransit.

La solución de Transitive soporta distribuciones de 64 bit, por lo que funciona con sistemas x86 corriendo Solaris. Después de instalar QuickTransit, las empresas podrán instalar o copiar aplicaciones basadas en SPARC en los servidores x86 sin problemas y sin gastos adicionales.

En cuanto a los sistemas Linux, QuickTransit funciona con Red Hat Enterprise Linux 4 o 5 o Suse Linux 9 y 10 de Novell. Las empresas pueden instalar QuickTransit en un hipervisor Hyper-V, VMware o Xen.

El vicepresidente de marketing de Transitive, Ian Robinson, defendió los beneficios del producto diciendo que gracias a él “Hyper-V está ahora disponible para las máquinas Windows, por lo que, además de facilitar la migración de aplicaciones, los usuarios pueden conseguir de forma más barata servicios de recuperación de desastres y alta disponibilidad, consolidando las aplicaciones Solaris en cajas Windows más baratas”.

QuickTransit Server hace funcionar aplicaciones instaladas en servidores SPARC que utilizan el sistema operativo Solaris 8 o superior, y que son aún soportadas por Sun.

vINQulos
InternetNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor