Tras el evento de mayo y la aparición en el E3, la nueva Xbox podría venderse en noviembre

Empresas

Hace nada supimos que finalmente el evento de presentación de la nueva consola de Microsoft no sería este mes, sino el que viene, concretamente el 21 de mayo. Pues según sus responsables podría salir a la venta en noviembre de este mismo año.

Tras la escapada en solitario de Nintendo con la Wii U, la carrera de la nueva generación de consolas se está volviendo trepidante, con Sony y Microsoft acelerando el proceso lo más posible para asegurarse que sus respectivas consolas estén lista para las compras navideñas.

Todavía no sabemos si Microsoft hará como Sony en el evento de la Playstation 4 y sólo mostrará detalles muy puntuales, pero con la proximidad del E3, probablemente veamos una exposición bastante completa, dejando alguna sorpresa para mantener las expectativas en la conocida conferencia.

De hecho Paul Thurrott ya ha avisado que el 21 de mayo se desvelará todo sobre la Xbox e incluso que el precio de la misma cuando salga a la venta al principio de noviembre será de unos 500 dólares, o 300 si se compra con una suscripción de servicios.

Justamente esta suscripción y posible dependencia de una conexión a Internet constante son objeto de cierta controversia, en pleno debate sobre si la nueva generación seguirá con soportes físicos principalmente o si la distribución digital será la estrella.

Habrá que esperar un mes y medio para descubrir esto y mucho más.

vINQulos

Gizmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor