Tras el smartphone Xperia E4, llega una versión con conexión 4G

MovilidadSmartphones

Está previsto que el nuevo teléfono móvil de Sony, bautizado como Xperia E4g, llegue al mercado durante el mes de abril a un precio de 129 euros.

Hace tan sólo unos días que Sony introducía su nuevo smartphone, el Xperia E4 con batería de 2.300 mAh capaz de mantenerse con carga durante un par de días.

Y ahora llega Xperia E4g, que entrega la misma autonomía y comparte con el Xperia E4 otras características, como el sistema operativo Android, los cuatro núcleos de procesador, la opción Dual SIM o su diseño en colores blanco o negro.

Pero son teléfonos distintos y hay una diferencia crucial. Ésa no es otra que el soporte de la tecnología de conexión 4G, como su propio nombre indica.

“Xperia E4 se desarrolló para ofrecer alguna de las funcionalidades Premium que los consumidores admiran de Sony, en dispositivos de gama media”, aporta el vicepresidente de Value Category Business Management de Sony Mobile Communications, Tony McNulty.

“Xperia E4g ofrecerá la misma calidad y facilidad de uso”, continúa, “pero con una rápida conectividad 4G”, a lo que también habría que sumar detalles como “una sencilla configuración”, la migración a través de Xperia Transfer, la capacidad para reconocer escenas de forma automática y el soporte para NFC.

Si todo va según lo previsto, este nuevo modelo de teléfono móvil fabricado por Sony llegará al mercado a lo largo del mes de abril por 129 euros.

Xperia_E4g_Xperia_E4g

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor