Tras iOS 7, iTunes 11.1 también está disponible para descarga

CloudFabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La nueva versión de la tienda de contenido digital de Apple destaca por incluir un servicio de streaming de música bautizado directamente como iTunes Radio.

El lanzamiento de iOS 7 (y el de los nuevos iPhone) no es todo lo que Apple está ofreciendo para hacer más llevadera esta vuelta al cole… o al trabajo.

itunesgeniusLa compañía de la manzana mordida acaba de actualizar también su tienda de contenido digital iTunes con iTunes 11.1, una versión que ya está disponible para descarga y, si bien no trae un lavado de cara tan espectacular como el de iTunes 11, llega con un buen puñado de funcionalidades.

La más destacada es la inclusión de su propio servicio de streaming de música al más puro estilo Pandora, que parece que de momento sólo estará disponible en el mercado local de Estados Unidos. Hablamos, cómo no, de iTunes Radio, que permite disfrutar de canciones a través de cientos de estaciones, combinar funcionamiento con el asistente de voz Siri y saltarse los anuncios mediante la suscripción a iTunes Match.

Pero eso no es todo. Los usuarios de otros países también podrán acceder a ventajas adicionales como las Mezclas Genius o las estaciones de podcast.

Las primeras se refieren a la reproducción aleatoria de música contenida en una colección “que combina entre sí” o canciones “que mejor pegan juntas”; mientras que las segundas consisten en la creación de listas con podcasts al gusto del usuario, que después se van actualizando automáticamente con nuevos episodios gracias a su almacenamiento en iCloud.

Otra propiedad es la sincronización con iOS 7, lo que quiere decir que, partiendo de iTunes 11.1, se pueden pasar las canciones, películas, libros y demás contenido preferido a dispositivos gobernados por el software más reciente de Apple, tal y como explican sus responsables.

Entre esos dispositivos están, como no, los iPhone. Si todavía no sabes cómo son el iPhone 5s y el iPhone 5c, puedes echar un vistazo a nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor