Tras México, Tuenti Móvil llega a Perú

EmpresasOperadoresRedes

Tuenti ya cuenta con oficina y equipo en Lima y ya ha lanzado campañas de marketing en el país.

Tres meses después de su desembarco en México, Tuenti Móvil sigue con su expansión por Latinoamérica y ha anunciado su llegada a Perú.

Como informa la subsidiaria de Telefónica a través de un comunicado oficial, cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima y ya ha lanzado una campaña de marketing a través de medios tradicionales e internet.

La propuesta para el mercado peruano pone el acento en el público joven. Los planes que ofrece son simples; de 5, 10 y 15 días con un paquete máximo de 300 MB de datos, 40 minutos de llamadas y SMS ilimitados. También incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de la compañía, con gestión de cuenta simplificada y la posibilidad de chatear, compartir fotos o hacer llamadas VoIP.

“Una propuesta comercial específica” que se adapta a las “necesidades locales”, declara Sebas Muriel, director general de Operaciones de la OMV.

La suma de Perú ayudará al equipo de Tuenti a “mejorar en escala y masa crítica” y a medir con más precisión las demandas de los clientes para desarrollar productos en consonancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor