TravelCard, batería externa que cabe en la cartera

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A pesar de que la autonomía de los smartphones se está mejorando, en muchas ocasiones nos encontramos que tenemos que marcharnos y nuestro terminal está apenas sin carga. Si tenemos suerte tendremos baterías extra, pero si no probablemente un dispositivo como TravelCard nos pueda salvar el día.

Se trata de una batería externa de 1.300mAh que mide lo mismo que una tarjeta de crédito, con un espesor de 4,7mm, por lo que podremos llevarla siempre con nosotros en la cartera y nos ofrecerá suficiente energía para prácticamente un día completo de uso del smartphone.

travelcard

TravelCard se carga a través de un puerto microUSB en 75 minutos y viene con un cable Lightning/microUSB integrado, según la versión, para poder conectarla directamente a nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo sin necesidad de tener que ir cargando también con un cable extra.

Está disponible en 4 colores: blanco, negro, rojo y azul, y está ya disponible a la venta por 39 dólares tras una campaña exitosa en Kickstarter, en la que obtuvieron 6 veces más fondos de los que necesitaban para sacar adelante el producto.

vINQulos

TravelCard

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor