TravelCase, el dispositivo que quiere acabar con el roaming

Empresas
0 0 No hay comentarios

La Unión Europea ha dejado claro que quiere acabar con el roaming, al menos en Europa, y poco a poco está obligando a las empresas a bajar sus tarifas, con la idea de eliminarlas cuanto antes. Mientras ese momento llega, y para los que viajéis más allá de Europa, llega TravelCase.

La funda TravelCase de ComfortWay está pensada para los iPhone 5 y 6. En su interior tenemos una SIM actualizable por software, una batería de 2.400mAh y la electrónica necesaria para permitir la comunicación con el smartphone a través del puerto Lightning y funcionar como hotspot Wi-Fi para 10 usuarios simultáneos.

TravelCase

Gracias a una aplicación para iOS, podemos no sólo activar TravelCase para que busque el operador local en más de 100 países, sino que además nos ofrecerá un interfaz en el que sabremos que llevamos consumido, las llamadas y SMS recibidos y mandados, así como el estado de su batería.

TravelCase nos permitirá optar por pagar al día 2 dólares para tener 200MB en cualquier lugar del mundo, o una tarifa según consumo de 2 céntimos el MB. Todo ello en redes HSPA+ de 42Mbps de descarga y 5,76Mbps de subida, siempre que la red local sea capaz de suministrarlo.

Pero además el dispositivo permitirá también hacer y recibir llamadas internacionales a 2 céntimos el minuto, así como mandar y recibir SMS a precios bajísimos. Todo ello hace de TravelCase un producto genial para aquellos que viajen mucho al extranjero y tengan que seguir conectados.

En su campaña Kickstarter ofrecen por 79 dólares la funda con 1GB de datos para mayo del año que viene, aunque hay otras muchas opciones con diferentes precios y planes de datos incluidos.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor