Trend Micro adquiere Provilla

Trend Micro ha anunciado la adquisicón de Provilla, compañía proveedora de soluciones dirigidas a evitar las pérdidas de datos que se producen en las empresas basadas en tecnologías de reconocimiento de la huella dactilar. Tras esta operación, de la que no se han desvelado detalles, Provilla operará como una subsidiaria de Trend Micro, que irá incorporando gradualmente a su oferta las soluciones de Provilla.

Con esta adquisición, Trend Micro amplía su portfolio de soluciones de seguridad para el entorno corporativo. Según explica Eva Chen, CEO y co-fundadora de la compañía, la compra de Provilla refuerza su capacidad “para ejecutar la estrategia de seguridad de contenidos de Trend Micro, al incluir tecnología y soluciones que complementan a las nuestras”.

“Vemos este acuerdo como una oportunidad para construir una suite completa de productos que prevenga la pérdida de datos y que se ajusta a la filosofía de gestión de seguridad centralizada de Trend Micro”, ha señalado el director técnico de Provilla, Shu Huang.
 
Fuente original.