Trend Micro apuesta por el SaaS para mejorar la seguridad en el correo

CloudColaboraciónSeguridadServidoresSoftwareVirtualización

Gracias a una profunda remodelación de la solución IMSVA, Trend Micro ofrecerá a partir de ahora más seguridad en el email, detectando y eliminando el spam directamente desde la nube.

Trend Micro acaba de anunciar la solución InterScan Messaging Security Virtual Appliance 8.0, a la que ha sometido a una completa renovación para adaptarla a las nuevas tendencias basadas en cloud computing.

En este caso, IMSVA se ha optimizado para ser utilizada como solución de seguridad sobre el correo electrónico en modalidad de SaaS (Software como Servicio) híbrido, pero también para funcionar como servicio dentro de appliances virtuales bajo demanda.

El mayor objetivo de esta solución es el de proteger las cuentas de correo electrónico de los usuarios eliminando cualquier tipo de spam y mensajes que contengan virus, pero haciéndolo desde la nube, de tal forma que los clientes estarán alejados de este tipo de problemas y amenazas.

Además, teniendo en cuenta que el spam conforma el 90% de los correos electrónicos que se envían a nivel mundial, IMSVA 8.0 también ayuda a reducir el tráfico de datos en las redes ya que no llegan a entrar en las redes corporativas.

Como adelantábamos, la solución también se puede encontrar en los appliances virtuales VMware Ready que facilitan el control granular y personalizado de contenidos salientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor