Trend Micro ayuda a Microsoft a asegurar la nube

CloudSeguridad

Además de pertenecer al Microsoft Active Protections Program, Trend Micro se suma ahora a las filas de Microsoft Enterprise Cloud Alliance.

Ya era una pieza más del Microsoft Active Protections Program, y ahora Trend Micro ha decidido pasar a engrosar también las filas de Microsoft Enterprise Cloud Alliance.

¿El objetivo de esta asociación con Microsoft? Aportar soluciones de seguridad que mejoren el entorno del cloud computing. En concreto, Trend Micro contribuye con Deep Security for Microsoft Azure cuya intención es mantener a salvo las cargas de trabajo en la nube.

A esto habría que sumar otras creaciones de la empresa como Cloud App Security Solution for Microsoft Office 365, que además de relacionase con dicha suite ofimática online está capacitada para actuar en migraciones sobre OneDrive o SharePoint Online.

“La flexibilidad y fiabilidad de la plataforma cloud de Microsoft permite a las empresas hacer frente a las crecientes necesidades de negocio”, declara al respecto Partha Panda, vicepresidente global de canal y alianzas estratégicas de Trend Micro, “mientras que las soluciones de Trend Micro están diseñadas específicamente para ofrecer seguridad en la nube para maximizar el ROI y utilizar todos los beneficios de la plataforma cloud de Microsoft”.

Panda dice que la pretensión final de su compañía no es otra que “ayudar a los usuarios finales a proteger los datos en todo su entorno de TI, desde el desktop a la red y la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor