Trend Micro Browser Guard, protección gratuita frente a las amenazas de Internet

CloudProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

El fabricante de soluciones de seguridad, Trend Micro, añade una herramienta gratuita más a su oferta, en este caso para la identificación y bloqueo de páginas web maliciosas antes de que lleguen a los equipos.

Trend Micro presenta Browser Guard 2010, una nueva herramienta gratuita que ya se puede descargar desde sus servidores. Se ha ideado para proteger de forma proactiva a los usuarios gracias a la detección y bloqueo de páginas web maliciosas antes de que éstas lleguen a los equipos de los usuarios que la tengan instalada.

Browser Guard obteniene información actualizada del sistema Trend Micro Smart Protection Network
Browser Guard obteniene información actualizada del sistema Trend Micro Smart Protection Network

Básicamente, Browser Guard 2010 es capaz de analizar exhaustivamente el código JavaScript, a través del cual suelen llegar amenazas como los ataques de día-cero Hydraq y Aurora, camuflados en páginas web fraudulentas. En caso de detectar algún tipo de peligro, Browser Guard 2010 bloquea la página antes de que se procese en el navegador.

Esta herramienta gratuita de Trend Micro se comunica con la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, lo que permite aumentar la eficacia de la solución al disponer de información actualizada al minuto por la compañía.

Trend Micro Browser Guard 2010 se puede descargar desde aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor