Trend Micro compra Immunio y lleva la seguridad de la nube híbrida al ciclo de vida DevOps

La compañía de soluciones de ciberseguridad acaba de desvelar la adquisición de una innovadora compañía canadiense.

Trend Micro sigue creciendo y en esta ocasión lo hace con la compra de Immunio, una empresa de Montreal que trabaja en el campo de la seguridad de aplicaciones web en tiempo real.

La adquisición permitirá a Trend Micro resolver los problemas con los que se encuentran las empresas que crean y despliegan aplicaciones en todos los ecosistemas, desde la nube hasta los contenedores.

En ese sentido, promete ampliar las capacidades de su solución Hybrid Cloud Security, con nuevas funcionalidades que le ayudan a extender su oferta de seguridad para la nube híbrida, ofreciendo protección automatizada a lo largo de todo el ciclo de vida de DevOps, incluyendo todas las etapas del desarrollo de herramientas y aplicaciones.

Bill McGee, vicepresidente senior y director general de Hybrid Cloud Security en Trend Micro, destaca que “estamos entusiasmados con la adquisición de la tecnología de protección de aplicaciones de Immunio, su equipo de expertos en seguridad de aplicaciones y sus clientes”.

Además, señala que “la seguridad de aplicación en tiempo de ejecución de Immunio permite a nuestros clientes aumentar la protección contra vulnerabilidades de software dentro de las aplicaciones que están desarrollando”.