Trend Micro finaliza la adquisición de TippingPoint

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La solución Trend Micro TippingPoint ofrece a los usuarios protección integral e inteligencia de amenazas ante las actuales vulnerabilidades de día cero y exploits.

Trend Micro ha cerrado del acuerdo para la adquisición de TippingPoint, proveedor de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de próxima generación y soluciones de seguridad de red integradas, propiedad de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Los términos del acuerdo, valorado en 300 millones de dólares, se anunciaron el pasado octubre y la transacción incluye la propiedad intelectual de la compañía y una base de usuarios corporativos muy leal.

Trend Micro TippingPoint está disponible de forma inmediata e incluye la inteligencia de amenazas de Digital Vaccine® Labs (DVLabs), así como el respaldo de Zero Day Initiative (ZDI), el programa de recompensas que premia a los investigadores de seguridad independientes por identificar vulnerabilidades desconocidas previamente.

“Al incorporar TippingPoint a su conjunto de soluciones existentes, Trend Micro cuenta con una de las carteras de seguridad más completas de la industria”, ha señalado Rob Ayoub, director de investigación de IDC.

“Ahora Trend Micro se encuentra en una posición única para ofrecer estas capacidades por capas integradas para hacer frente a los complejos retos de la seguridad de red“, ha concluido la CEO de Trend Micro, Eva Chen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor