Trend Micro lanza una nueva solución de seguridad en la nube para pymes

EmpresasSeguridadSoftwareStart-Up

SafeSync for Business es el nuevo software de seguridad de Trend Micro que promete proteger el entorno cloud de las pequeñas y medianas empresas aumentando la productividad y la agilidad de las gestiones.

La firma de seguridad Trend Micro ha presentado el nuevo SafeSync for Business, una solución de seguridad orientada a las pequeñas y medianas empresas que necesitan gestionar sus archivos almacenados en la nube con las mayores garantías de seguridad.

Gracias a este software, las empresas podrán acceder, guardar y administrar sus documentos desde cualquier dispositivo, así como compartirlos de forma segura con compañeros de trabajo y clientes.

SafeSync for Business es la nueva solución de seguridad para entornos cloud de Trend Micro
SafeSync for Business es la nueva solución de seguridad para entornos cloud de Trend Micro

Este software también incorpora un sistema de backup que realiza copias de seguridad de los documentos y las almacena en la nube para que los responsables TI puedan acceder a ellas en caso de pérdida o fallo del hardware.

SafeSync for Business incluye sistema de seguridad online con sincronización para el almacenamiento de datos y capacidad para colaborar interna o externamente con carpetas compartidas, de forma que los empleados puedan intercambiar documentos de forma segura en cualquier momento y lugar.

“La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas están haciendo malabares con varios dispositivos y no tienen siquiera un servidor con el que realizar copias de seguridad y proteger sus datos”, explica Carmen Pastor, directora de canal de Trend Micro, por eso “nos complace enormemente poder ofrecer una solución alternativa, asequible y fácil de usar”.

SafeSync for Business de Trend Micro está disponible en español desde 66 euros por usuario al año con un límite de 50 GB de almacenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor