Trend Micro ofrece servicio de seguridad para PlayStation 3

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Trend Micro está ofreciendo una versión de prueba de sus servicio de seguridad para el navegador de la PlayStation 3 con el último firmware de la misma, 2.70. Son dos variantes de medidas de seguridad que competen al filtrado web y protección de la privacidad.

Tal y como podemos leer en PS3Addiction, Trend Micro, reconocida marca del mundo del software antivirus, ha comenzado a ofrecer una versión de prueba junto con la última versión de firmware de PlayStation 3, la versión 2.70.

La primera característica de prueba no es más que un filtro web que permite a los padres filtrar contenido para adultos así como spam ayudando a mantener seguros a sus hijos en Internet. El filtro trabaja eliminando imágenes y resultados de búsqueda de temática inaproppiada así como bloqueando sitios web conocidos que contengan material ilegal o de adultos.

La segunda es una zona de seguridad para ayudar a proteger la información personal de los usuarios manteniéndola lejos de hackers. Asegura datos como son direcciones de email, contraseñas y datos de la tarjeta de crédito así como bloquea websites de phising que intenten robar información personal.

Trend Micro es, por tanto, la primera compañía en crear un servicio de seguridad par la consola de Sony. Para probar el software tan sólo tenéis que dirigiros al navegador de la PlayStation 3 pulsar el triángulo y desplazaros hasta la opción Seguridad del Navegador. Una vez abierto tan sólo tendréis que hacer click en el acceso directo “Trend Micro for PlayStation 3”  y seguir las instrucciones en pantalla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor