Trend Micro presenta un software de seguridad para Android

Movilidad

Trend Micro ha lanzado Mobile Security for Android, una solución de seguridad que busca proteger del malware a los dispositivos gobernados por el sistema operativo móvil de Google.

Y es que ningún sistema operativo está a salvo de los ataques y Android se ha convertido en uno de los blancos preferidos de los ciberdelincuentes debido a su rápido crecimiento.

De hecho, en las últimas semanas se han conocido algunos ataques destinados al SO móvil de Google.

Por esta razón, la firma de seguridad Trend Micro ha actualizado su línea de software de seguridad para móviles con la solución Mobile Security for Android, que ofrece protección frente a los ataques de phising y las infecciones por páginas web maliciosas.

Este nuevo software de seguridad promete una navegación segura e incluye protección para garantizar la fiabilidad de los contenidos descargados.

También dispone de una herramienta de filtrado para que los usuarios puedan bloquear las llamadas o mensajes de texto no deseados y de control parental para limitar el acceso a de los más pequeños.

“Mobile Security for Android protege los archivos digitales y asegura las transacciones bancarias en los dispositivos Android identificando y deteniendo tanto a los cibercriminales como a las amenazas online antes de que lleguen a atacar”, según han informado desde la firma de seguridad.

vINQulos

Trend Micro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor