Trend Micro protegerá Box, Dropbox y Google Drive contra amenazas avanzadas

CloudGestión de la seguridadSeguridad
0 0 No hay comentarios

Además de proteger a los usuarios Office 365, Cloud App Security mantendrá a salvo a quienes recurran a servicios como Box para compartir sus documentos.

Ya ofrecía protección a los usuarios de la suite ofimática online Office 365 que desarrolla Microsoft, detectando malware, y ahora Trend Micro ha decidido proteger también a aquellos internautas que recurren a ciertos servicios en la nube para compartir sus documentos.

Lo hará entregando mayores niveles de seguridad para Box, Dropbox y Google Drive. ¿Cómo, concretamente? A través de su solución Cloud App Security, que ahora cuenta con características de protección avanzada de amenazas y prevención contra la pérdida de datos sensibles para estas tres plataformas de cloud computing, además de ofrecer la implementación de iniciativas de cumplimiento.

“Con la creciente popularidad de las aplicaciones cloud y de los servicios de compartición de archivos como Box y Dropbox, Trend Micro Cloud App Security ahora permite a las organizaciones adoptar la eficiencia de estos servicios mientras mantienen su seguridad”, comenta al respecto Richard Ku, vicepresidente sénior de productos empresariales y servicios de gestión de Trend Micro.

Otra característica de Cloud App Security es el soporte de dispositivos a través de una migración de API en la nube, según explican sus responsables. Y, al integrarse con Trend Micro Control Manager, aporta visibilidad a diferentes niveles, en entornos híbridos, endpoints, web, móvil y seguridad de servidor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor