Trend Micro se certifica como Citrix Ready

EmpresasFabricantes de SoftwareProyectosSeguridadStart-UpVirus

Su solución OfficeScan Client/Server Edition 8.0 mejora la seguridad en la virtualización de aplicaciones de Citrix XenApp.

trendmicrologo.jpg

La compañía Trend Micro, especializada en soluciones de seguridad relacionadas con Internet, acaba de incorporar a su cartera de productos la nueva versión 8.0 de su OfficeScan Client/Server Edition.

Se trata de un producto para aumentar la seguridad en entornos virtualizados a través de Citrix XenApp, uno de los mejores sistemas de virtualización de aplicaciones.

De esta forma ha conseguido el certificado Citrix Ready, que ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceros compatibles con Citrix y que aportan un valor añadido a este tipo de desarrollos para la virtualización.

El cometido principal de OfficeScan es ofrecer seguridad tanto a nivel de cliente como de servidor en Citrix XenApp que además se combina con la protección de virus y spyware a nivel de web de la propia trend Micro.

Tal y como apunta Scott Clinton, Director Senior de Soluciones de Negocio y Alianzas de Trend Micro, “La designación como producto Citrix Ready juega un papel clave para asegurar la confianza de los clientes en soluciones optimizadas para soportar entornos Citrix”.

El catálogo de soluciones Citrix Ready se encuentra disponible en www.citrixready.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor