Trend Micro y BigFix firman un acuerdo de colaboración

Gestión de la seguridadSeguridad

Ambas compañías combinarán sus soluciones para mejorar la seguridad en las empresas.

La empresa de contenidos de seguridad Trend Micro y el proveedor de sistemas empresariales de alto rendimiento BigFix acaban de establecer una alianza para la integración de licencias. Gracias a ésta las herramientas de ambas compañías se combinarán para mejorar la seguridad de los puestos de trabajo.

La colaboración está encaminada a la integración de las herramientas Web Protection de Trend Micro y la plataforma BigFix, lo cual permitirá a los a los responsables de TI de las grandes empresas lograr un fácil despliegue, escalabilidad de gestión y control eficiente de sus puestos de trabajo a través de una arquitectura de agente único desde una única consola.

La combinación posibilita mantener la seguridad de los usuarios actualizada automáticamente y más reforzada cuantos más productos, servicios y usuarios accedan a la red.

El CTO de BigFix, Amrit Williams ha declarado: “El acuerdo BigFix-Trend Micro cambia el panorama de la seguridad TI en el entorno empresarial. La combinación de la plataforma de gestión de infraestructura altamente adaptable y escalable de BigFix y las tecnologías cloud-client de Trend Micro, dan como resultados una completa solución de seguridad unificada para el puesto de trabajo que recorta los costes y reduce los riesgos de una forma en que ninguna otra solución puede hacerlo”

Ambas firmas tienen previsto incorporar nuevos módulos de valor a su solución combinada a medida que estos se encuentren disponibles.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor