Tres nuevas tablets de Samsung, incluyendo una de 13,3″

MovilidadTabletas

Junto a su enorme catálogo de smartphones, Samsung poco a poco va mejorando el de tablets. A las ya existentes se les unirán en breve tres nuevos modelos, dos de ellos con pantallas Super AMOLED y uno con una “enorme” pantalla de 13,3″.

 

Decimos enorme porque no es muy común ver una tablet con una pantalla de 13,3″ e incluso la mayor que Samsung trajo al mercado hasta ahora era de 12,2″. Esta tablet de Samsung tendrá de nombre Warhol y su resolución, al igual que las otras dos, será WQHD (2.560 x 1.600).

Aunque no hay datos muy concretos de esta última, probablemente compartirán especificaciones con la Klimt, de 8,4″, y Chagall, de 10,5″. En estas, además de la pantalla Super AMOLED también WQHD, tendremos un SoC Exynos 5 con CPU de 8 núcleos big.LITTLE (4 Cortex A15 a 1,9GHz y 4 Cortex A7 a 1,3GHz) y GPU Mali-T628.

Las cámaras serán frontal de 2MP y trasera de 8MP, contando además con lector de huellas dactilares y versiones sólo con Wi-Fi o con Wi-Fi y 3G. Sobre si estas nuevas tablets de Samsung llegarán a llevar LTE, su memoria, precio y fecha de lanzamiento todavía no sabemos nada, pero estaremos atentos.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor