Trip Tips, un poco de ayuda de tus amigos a través de Foursquare

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Foursquare ha anunciado su propio planificador de viajes que genera listas de sugerencias, con mapa incluido, en el móvil del usuario.

A los viajeros y, en concreto, a los viajeros que recurran a los servicios de Foursquare, les agradará la última novedad que ha introducido esta plataforma.

Se trata de Trip Tips, que Foursquare define como su propio planificador de viajes. Y es que lo que hace dicha función es facilitar el proceso de planificación de las vacaciones, o cualquier otra escapada, que llevan a cabo sus usuarios.

Sus responsables defienden que, en vez de manejar múltiples mensajes y llamadas a amigos, o realizar consultas a través de redes sociales, para ir juntando recomendaciones de lugares que ver, quienes usen Trip Tips recibirán información de interés sin tanto esfuerzo. Y, sobre todo, la recibirán ya mascada y en un único lugar.

Para ello, esta función genera un enlace que se compartirá con otras personas, con sólo introducir el nombre del destino. Todo el contenido que se genere alrededor de él se entregará en forma de lista, con su propio mapa.

Otra ventaja de Trip Tips sería que las sugerencias se almacenen en el dispositivo móvil del usuario para consultas posteriores desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor