Triple SLI GTX 480 vs Triple Crossfire X HD 5870

Empresas

Los sistemas multiGPU hace unos años eran cosas bastante exclusivas debido a los pocos modelos de placa base y los altos precios de las mismas y de las gráficas en sí. Sin embargo a día de hoy los sistemas de doble GPU son más normales de lo que podrías pensar. Ahora bien, y en un sistema de triple gráfica… ¿NVIDIA o AMD?.

Desde GameGuru han hecho una comparativa de sistemas multiGPU en los que han partido de la base de un equipo Cyberpower – Intel Core i7 980x @ 4.2GHz, 6GB DDR3 Kingston HyperX 1600MHz, Asus Rampage III Extreme y SSD Kingston 128GB SSD. Todo ello trabajando sobre Windows 7 64-bit Home Premium y los drivers Forceware 257.15 y Catalyst 10.5.

Las pruebas han sido realizadas a resolución realmente alta 2.560 x 1.600 configuraciones de los juegos a calidad máxima y con filtros AA y AF muy altos. Os animamos a leer las pruebas al completo pero parece que NVIDIA tiene una solución algo más madura en términos multiGPU mostrando un rendimiento casi del doble en el paso de 1a 2 GPUs. ATI gana en una de las tres pruebas.

vINQulos
Gamespot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor