TriplePlay, pastilla MIDI e inalámbrica para tu guitarra

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

En el mercado vemos muchos dispositivos que aseguran poder conectar tu guitarra con el ordenador por USB o por el puerto de audio, pero la realidad es que es sólo una conexión de audio y no un sistema MIDI. Con TriplePlay podréis convertir prácticamente cualquier guitarra o bajo en un instrumento MIDI de forma sencilla.

Se trata de un dispositivo con dos elementos. Por un lado una pastilla que se coloca delante del puente de la guitarra. Por otro lado un controlador que se coloca detrás y se encarga de gestionar el sistema y la señal, con  dos controles físicos, la radio inalámbrica y una batería, capaz de hacerlo funcionar durante 20 horas.

La instalación no es permanente y cuenta con adaptadores para poder instalarlo en cualquier tipo de guitarra. Viene por supuesto con su propio receptor USB y un completo set de software para que puedas aprovechar los nuevos poderes MIDI que tu guitarra adquirirá.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HxJkYs57DRc[/youtube]

Puede conectarse además tanto a ordenadores como iProductos, aunque no es compatible con Android por el tema del MIDI. (¿Para cuando solucionarán ese tema?) Su precio es de unos 600 dólares, aunque también lo ofrecen integrado en una guitarra Fishman Fender TriplePlay HSS Stratocaster por 1.499,99 dólares.

vINQulos

Gizmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor