TrueCombat: Elite, listo para descargar

Software

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y probablemente el mejor shooter táctico que he jugado acaba de ser actualizado.

TrueCombat: Elite es un add-on de RtCW: Enemy Territory, y los dos son completamente gratuitos. Sin limitaciones ni publicidad. TC: Elite se parece a Counter Strike, pero eso no cambia el hecho de que el juego es altamente adictivo.

Después de seis meses de desarrollo, han lanzado una actualización, llena de nuevas características. La versión 0.49 incluye iluminación HDR, gráficos actualizados, nuevos modos de juego y armas reprogramadas para producir un realismo mayor. El juego va de movimientos realistas y conducta de las armas. Después de jugarlo, tengo que admitir que es increíble lo que se puede conseguir con un decente motor de juego. Y ver HDR implementado en el motor de Quake III Team Arena dice mucho del nivel de compromiso de esta gente.

Si tuviera una compañía de juegos, contrataría inmediatamente a este equipo. Lo mejor es que el juego es completamente multiplataforma: no importa si usas un PC con Windows o Linux o un Mac, puedes descargarte el cliente y empezar una partida multijugador con un alto nivel de detalle.

Gracias a nuestro amigo eslovaco por traernos estas noticias. µ

Fuente original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor