TSMC se afianza como suministrador del A9 de Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Cuando parecía que Samsung iba a volver a convertirse en el suministrador principal de SoCs para Apple con el nuevo A9, nuevos rumores apuntan a que TSMC seguiría con la confianza de Apple en su nuevo SoC.

Hace unos meses Samsung indicaba que ya estaba enviando pruebas del A9 a Apple con su nuevo proceso de 14nm, pero al parecer en la decisión de Apple tiene más peso la reducción de costes, algo que ofrecería TSMC con un sistema más eficiente de producción.

TSMC lleva siendo el suministrador principal de SoCs de Apple desde 2013, siéndolo anteriormente Samsung. De cumplirse un posible contrato con TSMC y Apple, las cosas se mantendrían, aunque con la posibilidad de que Apple busque además otros fabricantes para completar la producción y poder solucionar posibles emergencias de producción o cambios por parte de TSMC en lo acordado.

Por ahora ni Apple, ni Samsung, ni TSMC han hecho ningún anuncio oficial, por lo que en cualquier caso se tratan únicamente de rumores y especulaciones que tendrían que confirmarse.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor