Tu web en múltiples idiomas

Cloud
0 0 8 comentarios

Un nuevo servicio de Google permite que a través de Google Translate podamos obtener fácilmente versiones traducidas a cualquier idioma de nuestro sitio web. Más facilidades para aquellos que quieren acceder a nuestro contenido.

El gadget para traducir webs se integra en nuestra página web a través de un código JavaScript que hará que la página o páginas en las que esté activo el applet muestren en la parte superior una barra de Google en la que podremos cambiar el idioma para visualizarlas en otros idiomas.

La traducción automática de la página se realiza seleccionando el idioma que nos interese de la página superior, y es ahí donde Google Translate realizará su “magia” para ofrecer esos contenidos en el idioma que el internauta quiera. Hay que aclarar que no es una utilidad para traducir otras webs -eso ya lo hacen otros servicios, incluidos Google Translate- sino para que nuestra página esté disponible en otros idiomas gracias a ese menú desplegable de la barra superior de la interfaz.

vINQulos

Google Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor