Tu viejo PC puede convertirse en algo espectacular

Open SourceSoftware
0 0 No hay comentarios

El uso de Linux y Compiz Fusion permite recuperar PCs antiguos para dotarles de un sistema operativo que además de potente es tremendamente atractivo. Y si no, que se lo digan al usuario de este P3 800 MHz con 128 Mbytes de RAM y una GeForce 2 MX/400 con 32 MB de memoria de vídeo.

Si tenéis un viejo PC aparcado en algún trastero o en un oscuro rincón de la casa, no lo echéis a la basura: es posible rescatarlo gracias a Linux, un sistema operativo que aprovecha de forma increíble el potencial de estas máquinas y que incluso sirve para activar entornos de escritorio impactantes gracias al uso de Compiz Fusion.

Un usuario lo ha demostrado con su viejo PC que ya tenía 7 años de antiguedad. Instaló Xubuntu y luego la ‘aliñó’ con Compiz Fusion para acabar consiguiendo que su vieja máquina volviera a la vida de una forma espectacular. Podéis comprobar el resultado en el vídeo, que si bien tiene muy mala calidad, permite demostrar que Linux ofrece una forma gratuita y sencilla de ‘resucitar’ tu viejo PC.

vINQulos
Digg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor