TubiTV, nueva plataforma de streaming con gran catálogo de pelis gratis: de Terminator a la saga Paranormal Activity

Software
0 0 No hay comentarios

Dentro de la nueva “moda” que celebra el aficionado al cine en la que surgen nuevas plataformas de streaming de películas esta de la que te hablamos hoy tiene el interés añadido de ofrecer un catálogo más que amplio de títulos que pueden verse de forma gratuita. No esperes los últimos estrenos de hace unos meses pero es una magnífica alternativa para ver buen cine con calidad de imagen y sonido y lo que es más importante: de forma legal.

TubiTV nace tras haber firmado un gran acuerdo con estudios como Lionsgate o Metro Goldwyn Mayer. Dispone de apps para iOS, Android, Amazon FireTV, Roku y la última generación de AppleTV y para atraer nuevos usuarios ofrece un enorme catálogo que se amplia cada mes con películas que pueden verse gratis en streaming. Como “pega” hay que señalar que las películas incluyen anuncios.

Algunas de las nuevas películas que llegan al catálogo de este mes son “Rain man”, “Terminator” o las cuatro entregas de “Paranormal Activity”.

En este enlace puede consultarse la lista de casi un centenar de nuevos títulos que llegan este mes… y cada mes una nueva remesa de películas de calidad que, insistimos, pueden disfrutarse gratuitamente y de forma completamente legal.

vINQulos

Cnet

TubiTV

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor