Tuenti abre Tuenti Sitios a las empresas

Empresas

Tuenti permitirá a las compañías entrar en la conversación con los usuarios de la red social, como ya pueden hacer en espacios como Foursquare.

Tuenti permitirá a las empresas que reclamen sus páginas en Tuenti Sitios para poder ofrecer ofertas específicas a los usuarios, como ya pueden hacer a través de otros servicios como, por ejemplo, Foursquare.

Tuenti Sitios funcionaba hasta ahora como un espacio en el que los usuarios de la red social podían recomendar locales y dejar su opinión sobre los mismos. Ahora, como acaba de apuntar Tuenti en una entrada en su blog oficial, permitirán a los propietarios de esos espacios reclamar las páginas.

“Ahora queremos abrir la puerta a que cualquier empresa reclame su espacio en Tuenti y empiece a comunicarse de forma directa con los usuarios administrando su Sitio”, explican la firma en su blog, “compartiendo mensajes y respondiendo de forma eficaz a sus clientes”.

La empresa sólo tiene que entrar en la página de su negocio y pulsar la opción de reclamar el espacio. Una vez hecho, Tuenti verificará que es el propietario legítimo y le permitirá entrar en la conversación con sus usuarios. “Una vez seas verificado como propietario del Sitio, te haremos llegar una pegatina de Tuenti con la que puedes promocionar tu Sitio de Tuenti también desde tu local”, añaden.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor