Tuenti acapara más la atención que la TV en “prime time”

Cloud
0 0 7 comentarios

La red social española Tuenti, con más de 7 millones de usuarios, es una de las más utilizadas en nuestro país. De hecho los usuarios pasan 80 minutos de media conectados al día. Ayer, durante Evetoblog, la directora de Tuenti afirmó que la red social supera en audiencia a la televisión en prime time, por la noche de 21h hasta las 0h.

Koro Castellano, directora de Tuenti, comentó en Sevilla: “De nuestros usuarios sabemos nombre, apellidos, donde viven, por dónde salen y quiénes son sus amigos. No tiene sentido que matemos moscas a cañonazos, por segmentación podemos emitir publicidad relevante y no ofrecer un coche a una chica de 16 años“.

En cuanto al tráfico, Tuenti se mantiene en segunda posición en España, por detrás de Facebook, la red social mundial por excelencia, pero dispone de un gran número de usuarios. Además su sistema de registro mediante invitación hace que el servicio sea más seguro, haciendo que los usuarios que se registren sean reales, y no bots.

vINQulos
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor