Tuenti, cada vez más local, ahora con las Páginas

Cloud
0 0 5 comentarios

Está claro que Tuenti ha querido evolucionar en su servicio, y está pasando de ofrecer las clásicas prestaciones de una red social a aprovechar esa fuerte comunidad global para potenciar la creación de comunidades locales.

La inauguración de Tuenti Páginas marca un nuevo paso en la estrategia local de Tuenti, cuyos creadores explican en el blog que la finalidad de este servicio es el de encontrar espacios comunes para diversos usuarios que compartan gustos y afinidades.

Esta presentación mantiene la filosofía de Tuenti de las últimas semanas, que se demostró por primera vez con Tuenti Sitios a la hora de ofrecer funciones que ya encontrábamos en otros servicios específicos de localización y en el que se vislumbró el aprovechamiento de la comunidad de usuarios para aportar y aprovechar esa información geográfica y local.

En el lanzamiento, afirman en Tuenti, ya cuentan con varios socios de primer nivel para comenzar a aprovechar la potencia de Tuenti Páginas: Coca Cola, Hewlett-Packard, Movistar y Sony serán los primeros en aprovechar esta nueva oferta de la red social española.

vINQulos

Tuenti

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor