Tuenti Challenge vuelve a buscar programadores talentosos

MovilidadProyectos

Este concurso organizado por Tuenti mantendrá abierto el registro de participantes desde hoy hasta el 4 de mayo.

Una vez más, y ya van cinco, Tuenti ha decidido lanzarse a la búsqueda de personas con competencias en programación informática a través de su concurso Tuenti Challenge.

Tuenti Challenge 5 consiste en un certamen dividido en dos bloques, durante los cuales se llevará a cabo una criba de talento que se dirimirá con una serie de problemas planteados directamente por los ingenieros de Tuenti.

Así, entre el 27 de abril y el 4 de mayo, todos aquellos que se animen a formar parte de este Tuenti Challenge 5 deberán poner sus conocimientos a prueba e intentar dar solución a una veintena de retos online.

De ahí saldrá medio centenar de finalistas, título que se otorgará a los concursantes que tarden menos en superar la mayor cantidad de pruebas. Sus respuestas serán después inspeccionadas para elegir a los 10 mejores postulantes, los que hayan dado respuestas de mayor calidad.

Esta decena de vencedores participarán a finales de mayo, entre los días 28 y 29, en jornadas formativas y de colaboración con el equipo de Tuenti en Madrid. Desde la organización también han explicado que recibirán un premio.

A mayores, los más afortunados podrían acabar el concurso recibiendo una oferta laboral de la compañía organizadora.

Quienes quieran probar suerte pueden inscribirse en la página oficial del concurso desde hoy al 4 de mayo, siendo las 13:37 horas el momento que marca tanto el inicio como el final del registro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor