Tuenti geolocalizará a sus usuarios

Empresas

La red social española continúa así su estrategia de mejora: tras Páginas, Sitios o la versión traducida a gallego, catalán y euskera llega la localización geográfica.

Tuenti continúa el rally de mejoras iniciado hace unos meses: tras Páginas, Sitios, las versiones en otros idiomas y otros cambios, la compañía anuncia la última mejora. La geolocalización entrará en la red social española.
“Presentamos nuestra herramienta de geoposicionamiento para que los usuarios de Tuenti puedan señalarse en aquellos lugares en los que están y compartir su ubicación”, explica la red en su blog corporativo. Es lo que la firma ha rebautizado como check in.
Mediante sms o usando la versión móvil de la red social, los usuarios podrán indicar en todo momento el lugar en el que están.
La inclusión de herramientas de geoposicionamiento en Tuenti era algo esperado. El CEO de la red social, Zarin Dentzel, explicaba tras el lanzamiento de Sitios que “la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos en una apuesta por las herramientas de geoposicionamiento” era una de las herramientas en curso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor