Tuenti lanza TuentiCine y se adelanta a Netflix

Empresas

El servicio TuentiCine está disponible desde hoy para unos 5.000 usuarios en versión beta y abrirá definitivamente sus puertas a partir del día 18.

Tuenti ha lanzado el servicio TuentiCine. A partir de hoy, TuentiCine estará al alcance de unos 5.000 usuarios en una primera fase de prueba y se ampliará a partir del día 18 hasta llegar, poco a poco, a los 12 millones de miembros que conforma la red social.

Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti, no ha querido adelantar la forma de pago, tal y como recoge RTVE. Lo que sí ha confirmado es que, además del pago,se está barajando la posibilidad de establecer una tarifa plana similar a la que ofrecen Spotify o NetFlix.

Con esta apuesta por el cine online, Tuenti se adelanta a la llegada de NetFlix a España, prevista para 2012.

El principal objetivo del servicio se centra en los usuarios. La compañía pretende que el usuario deje de acudir a Megavideo para ver sus películas favoritas. Tal y como recoge RTVE, Muriel confía en el funcionamiento del producto y afirma que “no es una guerra contra el ‘no pagar’, el usuario lo que quiere es calidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor