Tuenti móvil: llamadas a 4 céntimos

Tuenti Móvil, el nuevo servicio de telefonía de Tuenti, se lanzará próximamente con precios que están entre los más bajos del sector.

La OMV ofrecerá llamadas a 4 céntimos entre sus usuarios  y tratará así de captar a un público joven que parece resistírsele a Telefónica, según adelanta el diario Expansión. Las conexiones a otros destinos tendrán un precio de 8 céntimos por minuto.

Los responsables de Tuenti sólo se plantean la venta de servicios con tarjeta prepago aunque no se descarta la implantación de un servicio de contrato que dependerá del éxito del proyecto. Tampoco se apuesta por la subvención de teléfonos móviles y de smatphones.

El mecanismo de contratación de Tuenti Móvil será semejante al de la red social; sólo podrán acceder al servicio los que sean usuarios registrados en la misma y la expansión se producirá por invitación, como en la red social. Asimismo, es probable que el mecanismo de contratación de servicio y tarjeta SIM se ponga en marcha a través del site, ha informado Expansión.

En la primera etapa, el servicio se lanzará en España exclusivamente.