Tuenti nombra a Koro Castellano como su primera Directora General

Empresas

La red social ‘estrena’ cargo y confía en el liderazgo de la hasta ahora directora general de Internet de Unidad Editorial con un objetivo claro: la rentabilidad.

Tuenti es un caso atípico en el mundo. Ninguna red social nacional le está plantando cara -y de qué manera- al dominio de Facebook.
En España es la red que cuenta con más usuarios, pero hasta ahora no tenía una cabeza visible, ni tampoco es rentable. Para solventar estas dos situaciones Tuenti ha fichado a Koro Castellano, hasta ahora directora general del área de Internet de Unidad Editorial, como directora general.
El cargo es de nueva creación, y Castellano ha asegurado que lo asume “con ilusión” y con un objetivo claro: el de conseguir dinero y hacer rentable la red social.
Potencial tiene, pues según el último informe de comScore Tuenti es la página web que más páginas vistas tiene en España, por encima incluso del todopoderoso Google.
Además de desempeñar la dirección del área de Medios Digitales de Unidad Editorial, compañía a la que se incorporó hace casi 9 años, Castellano es la presidenta de la plataforma MediosOn, que aglutina a las principales cabeceras online del país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor