TUL, maleta con báscula integrada para evitar sorpresas

Empresas

¿Cuántas veces hemos tenido que lidiar con el peso de nuestras maletas en el aeropuerto? Posiblemente se trate del momento más estresante y que menos controlamos, con la incertidumbre combinada de nuestras medidas “a ojo” y los sistemas del aeropuerto mal calibrados. TUL quiere darnos más tranquilidad gracias a que incorpora en una maleta una báscula.

Con un peso total de unos 4kg y disponible en dos tamaños: 64 x 42 x 25cm y 71 x 47 x 28 cm, TUL es una maleta rígida que cuenta con varios añadidos interesantes. Lo primero es, como no, su báscula integrada, que permite saber el peso del contenido de la maleta en cada momento gracias a una pantalla LCD.

Dispone también de una funda especial hecha de PoronXRD, que permite protegerla no sólo de rozamientos y desgaste, sino también de impactos. TUL es además a prueba de agua y cuenta con un candado especial que cumple la normativa TSA, que permite la inspección usando una llave maestra.

Todo esto hace de TUL una maleta muy útil en los viajes, aunque también bastante cara, ya que su precio va desde los 160 eurospara el modelo pequeño y las primeras reservas, hasta los 315 euros para el modelo más grande y sin descuento. Se espera que se empiece a distribuir entre diciembre de este año y abril de 2015. Eso sí, siempre que su campaña Kickstarter consiga los 95.000 dólares australianos que necesita.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor