Tumblr está (por fin) disponible en español

“Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida al español a nuestra lista de idiomas soportados”, afirman los responsables de este servicio que ha llegado a superar en número de blogs registrados a WordPress gracias al enorme crecimiento que ha experimentado en los últimos meses.

Los usuarios que lo deseen pueden empezar a utilizar Tumblr en español seleccionando este idioma en la lista que encontrarán en la página de Preferencias.

Además han abierto un nuevo blog en español escrito por miembros del equipo de Tumblr en el que darán a conocer las novedades más destacadas del servicio, se anunciarán los eventos organizados por la comunidad y se incluirán reseñas sobre usuarios destacados de la plataforma como se viene haciendo en el blog en inglés.

También animan a los usuarios a acercarse a alguno de los encuentros que organiza la comunidad de Tumblr en español, como los que tendrán lugar próximamente en Sevilla, Barcelona, Alicante, ​​La Serena, San Juan, Buenos Aires o Valparaíso.

De esta forma el español se convierte en el séptimo idioma al que se ha traducido este servicio, que ya estaba disponible en inglés, alemán, italiano, francés, japonés y turco.

vINQulos

Tumblr