TuneUp Utilities 2009 ya está disponible

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Es un gran conjunto de herramientas que podrá ser utilizado tanto por usuarios domésticos como profesionales.

La compañía, fundada en Alemania en 1996 y con entrada en el mercado español en 2006, acaba de anunciar la disponibilidad de la última versión de su software estrella, TuneUp Utilities 2009.

tuneuplogo0.jpg

Se trata de un paquete integrado de herramientas para una mejora en la optimización de los ordenadores con sistemas operativos Windows.

De esta forma los usuarios podrán volver a obtener el rendimiento inicial del equipo, o incluso mejorar el de ordenadores recién adquiridos.

Esta optimización la ofrece a distintos niveles, desde la aceleración en el acceso a los discos duros hasta la limpieza del sistema, pasando por la solución de problemas o el aumento del espacio disponible.

A nivel corporativo, los administradores de sistemas pueden valerse de diversas utilidades de esta Suite para casos concretos como la homogeneización de la imagen de marca (pudiendo generar temas de escritorio con logos personalizados), así como otras tareas de optimización y resolución de problemas que requieren una rápida respuesta.

En este sentido, es destacable que los equipos corporativos no suelen estar correctamente mantenidos por diversas razones, lo que conlleva una reducción importante en su rendimiento. TuneUp Utilities 2009 intenta ofrecer a los administradores un medio homogéneo pero que abarca un amplio abanico de posibilidades para este tipo de contratiempos.

Su precio de venta es de 39,99€.

Si deseas instalar una versión funcional de 30 días puedes acceder a la web de descargas de Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor