Turkcell lleva el iPhone 3G a Turquía

EmpresasOperadoresRedes

La principal operadora móvil del mercado turco ha establecido un acuerdo con Apple y distribuirá el dispositivo de tercera generación.

Sin precisar la fecha de lanzamiento ni el coste, Turkcell anunció que ha llegado a un acuerdo con Apple para distribuir el iPhone 3G en Turquía. El dispositivo saldría a la venta antes de finales de este año, de acuerdo a lo informado por Business Week.

Cabe recordar que el iPhone 3G ya se encuentra disponible en más de veinte países. Sin embargo, el objetivo de Apple es llegar a unos setenta mercados en los próximos meses.

Turkcell, la principal operadora móvil del país, fue la empresa elegida para que el smartphone desembarque en Turquía. En la actualidad, la compañía cuenta con 35,4 millones de clientes en modalidades de prepago y pospago. Según aseguró la operadora, el iPhone 3G estará disponible para ambos tipos de clientes.

El director de Marketing de Turkcell, Lale Saral Develioglu, expresó: “Estamos muy entusiasmados por trabajar con Apple para llevar el iPhone 3G a Turquía”. El directivo agregó que este dispositivo “representa lo último en tecnología móvil”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor