Twitch informa de accesos no autorizados a sus cuentas

CiberguerraSeguridad

Twitch, la plataforma de “streaming” de videojuegos por excelencia, ha confirmado, mediante un post en su web, que han detectado accesos no autorizados a la información de las cuentas de varios de sus usuarios, lo que parece indicar un hackeo en su sistema.

La compañía ha dado a conocer en su blog oficial las medidas que han tomado, que pasan por resetear las contraseñas de todas las cuentas y desconectar las autorizaciones a Twitter y Youtube desde Twitch.

twitch

Esto supone que los usuarios tendrán que crear un nuevo “password” la próxima vez que quieran acceder a la plataforma. Una vez hecho ésto, podrán volver a conectar su cuenta a las redes sociales si así lo desean.

Desde Twitch, además de compartir en su blog las nuevas condiciones destinadas a elevar la seguridad de las claves, aconsejan que modifiques las contraseñas registradas en otros sitios que fueran iguales o similares. Asimismo, informa que se pondrá en contacto directamente con aquellos usuarios afectados por estos accesos no autorizados, para darles detalles adicionales.

vINQulos

BlogTwitch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor