¡Twittear y ver vídeos de YouTube hace más productivos a los trabajadores?

Cloud

Si alguna vez te han pillado actualizando tu cuenta de Twitter o Facebook así como navegando por YouTube, ya tienes una excusa con el estudio que han llevado a cabo en Australia en el que han determinado que los trabajadores que los usan se vuelven aun 9% más productivos.

El autor del estudio, Mr. Coker. ha afirmado que la red ayuda a los trabajadores a descentrarse relajando sus cerebros. Brent Coker de la Universidad de Melbourne ha afirmado que la Red de Redes mejora la concentración de los trabajadores.

El estudio ha tenido una muestra de 300 trabajadores, de los cuales el 70% de la gente navegaba online pequeños periodos durante la jornada de trabajo. Entre las actividades más populares están la lectura online de webs de noticias, jugar a juegos online y ver vídeos de YouTube.

El estudio se ha centrado en gente que navega con moderación, queriendo decir menos del 20% del tiempo total de trabajo en la oficina. Si es superior, se podría considerar una adicción y la productividad bajaría considerablemente.

vINQulos
DailyMail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor