Twitter actualiza su registro pensando en las marcas

La versión anterior era más funcional, pero esta nueva fija la pauta de lo que se puede esperar en Twitter.

Twitter está luchando por crecer y acaba de lanzar una nueva actualización de su página de acceso al servicio explicando más las posibilidades para los nuevos usuarios de la red social, como recoge The Next Web.

El nuevo Twitter deja claro cómo concibe el sitio como una forma de seguir las cuentas de famosos, programas de televisión, películas y, en definitiva, a las marcas. El énfasis parece ser cada vez menos las conversaciones con la gente de un mismo área y más el seguimiento de las cuentas de empresas.

En esta última versión hay una nueva pantalla de bienvenida que da las gracias por unirse y claramente esboza el propósito de Twitter: “las noticias más frescas, más importantes, medios de comunicación, deportes, TV, conversaciones y mucho más”.

En base a esto, una vez que el usuario ha elegido sus intereses se le sugiere un timeline con los tweets de las personas y marcas que responden a esos intereses.

La versión anterior era más funcional, pero esta nueva fija la pauta de lo se que puede esperar en Twitter.

La red de microblogging cuenta con una enorme acumulación de datos sobre el comportamiento de los usuarios y el nuevo formulario de incorporación se ha hecho más atractivo para aumentar el número de suscriptores activos en la red.