Twitter afronta en 2015 una gran remodelación

Empresas

El trabajo que se está llevando a cabo es para cambiar la forma en que la red social se ve y funciona, según el vicepresidente de producto y el vicepresidente de ingeniería.

Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter, y Alex Roetter, vicepresidente de ingeniería, han hablado con TechCrunch dejando entrever que este año habrá un resideño completo de la página de Twitter, además de otros cambios que están por llegar.

Durante el último año, el CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, ha afirmado que busca una transformación en Twitter para hacerlo más sencillo, sobre todo, para los nuevos usuarios.

El año pasado la red social puso en marcha un nuevo diseño para intentar atraer a más usuarios a su servicio. En la nueva estructura, las imágenes han cobrado una mayor relevancia y la plataforma ha incluido una pestaña para publicar fotos y vídeos, acercándose al estilo de otros competidores.

También se han hecho pequeños ajustes para mejorar la experiencia de usuario, especialmente para encontrar más fácilmente a gente interesante a la que seguir en la red.

Sin embargo, hasta ahora Twitter no ha afrontado una gran remodelación, como las que lleva a cabo Facebook una vez al año.

Parece que 2015 podría ser el año para ello, ya que los cambios que estudia no son solo un rediseño de página. “El trabajo que se está llevando a cabo es para cambiar la forma en que Twitter se ve y funciona sustancialmente”, según han declarado ambos vicepresidentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor