Twitter añade anuncios de vídeo en la parte superior del timeline

Cloud

Las marcas podrán difundir su publicidad de forma masiva en esta red social gracias a First View, reservando en exclusiva un espacio destacado durante 24 horas.

Twitter ha decidido aumentar el número de instrumentos publicitarios que se encuentran al alcance de las marcas en su plataforma social.

Éstas ya contaban con la promoción de tendencias y momentos, por ejemplo. Pero ahora podrán añadir a sus campañas la opción de First View, que es el nombre que Twitter ha elegido para bautizar a su nueva herramientas para anuncios.

First View consiste, en la práctica, en la posibilidad de colocar contenido en una posición privilegiada dentro de la red social del pajarito azul, justo en la parte superior del timeline de los usuarios. Y no cualquier contenido, sino vídeos.

Así, dice Twitter, será posible difundir anuncios creativos al gran público de manera visible. Las empresas podrán utilizar el espacio en exclusiva durante 24 horas.

Está previsto que este tipo de anuncios de vídeo aparezca al visitar la aplicación que los tuiteros tienen instalada por primera vez o cuando se inicie sesión en la web.

De momento First View estará disponible para clientes estadounidenses. Pero Twitter ya explicado que la intención es ir ofreciendo esta función a todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor